martes, junio 02, 2009

En ratos de ocio, Más Cine, por favor.

Buenas tardes: Sólo daros unos consejos a los niños y a los no tan niños, tomando como prioridad EL CINE: Para decir NO A LA VIOLENCIA, (ver la película !Y si no, nos enfadamos!. ) NO hacer preguntas tontas, ( Ver la peli "La familia bien, gracias".). Niñas, ayudad a mamá a las tareas domésticas, (Ver la peli "La Cenicienta". ). NO decir mentirijillas, (Ver la peli: "Sexo, mentiras y cintas de video". ) Para NO ser perezosos por la mañana, (Ver la peli: "La Diligencia").

NO hay que fumar, (Ver la peli "Arderás conmigo") NO ensuciaros la ropa: (Ver la peli: "Con arena en los bolsillos"); Hay que espabilar para llegar pronto a clase: (Ver la peli: "Abre los ojos")
NO hay que suspender el examen de gimnasia: (Ver la peli: "Murieron con las botas puestas").
NO hay que chivarse: (Ver la peli "Testigo de cargo") NO tengais enemigos en el recreo: (Ver la peli: "Tu a Boston y yo a California"). NO ser vosotros los firmantes de las notas: (Ver la peli: "El Padrecito") NO taparos con la manta cuando suene el despertador: (Ver la peli: "El Resplandor") NO seais glotones: (Ver la peli: "Mortadelo y Filetón"). Y para los más chulitos porque son empollones y se las saben todas: (Ver la peli:"La Hoguera de las Vanidades")Para hacer bien la digestión os desearé buen provecho y si en casa os dicen que menos chuches y más verduras, ya sabeis: (Ver la peli: "Tomates verdes fritos". Y nunca, nunca, os lo creais demasíado si algún profesor de mate os dice que teneis UNA MENTE MARAVILLOSA, pero ir a ver la película que es muy buena. Y si pedís permiso para orinar, pues, la peli: "A Volar, Joven" (Cantinflas os lo agradecerá desde arriba). Bueno, peques, por hoy ya está bien de hacer el payaso. Otro día me veré la guía del ocio. Tornasol.

Etiquetas: