domingo, mayo 31, 2009

A mi querido Tornasol

Estimado Tornasol:

Sólo unas líneas desde la lejanía, para informarte que el lunes uno de junio se ha cancelado nuestra reunión en El Tranvía. ¡ Cáspita, cuánta aliteración! En fin, sigamos.Nos veremos, si Dios quiere, el miércoles tres a las siete.

Tuya siempre,

Efímera



Ruego a Peter, Palimpsesto e Hispaniola que llamen a Tornasol, pues no ha contestado a mis imeils, lo mismo se ha ido a Frisco a tomar el aire.

Escribid mucho y el día libre pasearos por El Retiro.

Hasta pronto

1 Comments:

Blogger Tornasol said...

Queridos colegas y Efímera: Me acabo de enterar del cambio de clase. Vuestro primer intento con morse no lo entendía, pero al fin la buena de La Castafiore con su espléndida voz ha servido de pregonera y me lo ha transmitido divinamente hasta estos confines de La Mancha,Veré si puedo arreglar mi averiado cacharro para desplazarme. Gracias, gracias mil, amigos, jóvenes compañeros, ejem, ejem, hasta el miércoles Dios midiante. TORNASOL.

6:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home