domingo, noviembre 23, 2008

La sonda


Acaba la semana con la noticia de que las temperaturas se van a poner a la baja, como todo en estos días. Las mínimas se nos van a ir por debajo de cero y las máximas no van a dar para mucho. Que no nos coja desprevenidos la temperatura normal de este tiempo. No nos dejemos sorprender.

Me conmueve y maravilla ver a un grupo de deportistas con “la roja” tirados en una pista azul tras haber luchado con furia y ganar otra vez, esa ponchera de plata que hace tan solo unos días parecía complicado. De nuevo sorprendente, buen fin de semana.

Me encontraba en una más que conocida pastelería de Madrid disfrutando de un café con bollo (los torteles de esta casa son de antología).Reparo que a mi lado está una mujer joven rubia, vestida de negro con un teléfono negro pegado a la oreja. Tiene el gesto crispado y mira fijamente a la taza que tiene frente a ella. “Para ya de decir chorradas. Te llevas follando a mi marido hace tres meses. Me lo ha dicho él. Así que jódete”. Cortó la conversación. Guarda el teléfono en su bolso negro y cogiendo el abrigo negro del taburete de al lado se dirige hacia la salida. Sorprendente ¿no?, bueno es lo que tiene el fin de semana que pasan cosas….

Sin embargo hay cosas que pasan, aunque sea fin de semana ante las cuales no encuentro las palabras.

Sorprenden a una mujer inyectando alcohol a su hija de dos años en un hospital de Melilla


Una hermana de la menor falleció de forma repentina

Una niña de dos años ha sido trasladada al hospital Materno Infantil de Málaga después de que su madre, supuestamente, le inyectara alcohol a través de una sonda cuando la niña se encontraba ingresada en el hospital comarcal de la ciudad autónoma.
Según fuentes hospitalarias, la niña, ingresada en la UCI del hospital malagueño, se encuentra en estado grave pero evoluciona favorablemente tras sufrir un cuadro de intoxicación de alcohol.
Al parecer, el personal sanitario del hospital de Melilla sorprendió a la madre inyectándole a la pequeña un líquido con unos elevados niveles de alcohol.
Según fuentes policiales consultadas por la agencia Efe, recientemente una hermana de la menor falleció de manera repentina, por lo que se está investigando si esa muerte pudiera estar relacionada con este hecho.
Un juzgado de Melilla está investigando los hechos y ha decretado el secreto de sumario
.” (Diario el mundo, edición digital)
Definición de la Real Academia Española de sorprender “coger desprevenido. Conmover, suspender o maravillar con algo imprevisto, raro o incomprensible. Descubrir lo que alguien ocultaba o disimulaba”.
Invito a los habitantes de este bloc a buscar otra. A mí no se me ocurre.

Etiquetas: