jueves, octubre 23, 2008

Travesía feliz.

Hola, soy Tornasol y me encanta dar la bienvenida chateando, aunque soy abstenio y no como el Capitán Hadock que va de melopea en melopea. Ya es hora de que vvenga alguien que se vista por los piés. Ya somos dos. Has llegado en patera, te vigilé desde el planeador que he inventado yo y me dije: Ahí llega otro sufridor, pero no temas, aquí todos y todas te acogeremos bien, no te repatriaremos. Hay un coordinador que no te preguntará si traes papeles o nó -en este rincón hay muchos-
Te dará lecciones de literatura, entre otras cosas, pues el idioma no hace falta enseñártelo porque a mí me consta que lo sabes, incluso mejor que yo. Y perdona si como soy sordo y muy despistado, alguna vez te hago preguntaS un poco absurdas. Ya sabes, cosas de la edad. Bienvenido al taller. TORNASOL.