lunes, marzo 30, 2009

El Blanco


No puedo.
Se instala. Me mira y me pinta de blanco.
No puedo.
Se queda. Se agranda y me traga. Me envuelve.
No puedo.
Se extiende. Me ahoga al entrar por mi boca. Pinta mi sangre de blanco
y seca mis ojos ¡ciegos¡ ¡rebosantes de blanco que llega al cerebro y quema!
No puedo.
¡Ya nunca puedo! ¡No puedo! ¡No!

¡NO! Blanca y ahora negra.
¡Luz negra! ¡Regresa la luz negra!

Luz negra.
¡Qué luz! La fría luz negra que calma y devuelve el calor al cerebro.
Que revienta las blancas paredes de los ojos secos.
Que rompe el blanco y pintada de rojo la sangre fluye.
Luz negra.
¡Que Luz! Que brillante corta la inmovilidad que me envuelve.
Los ojos ven las manos y en el cerebro se juntan.
Luz negra.
¡Que luz! ¡Luz! Luz que me mira.
Que llena de negros pequeños por fin
el blanco
Que sobre la mesa tengo.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Hispaniola said...

El síndrome de la página en blanco va a acabar contigo,Peter;deberías hacértelo mirar.

1:00 p. m.  
Blogger palimpsestos said...

Deberíamos.
Yo siento algo que se parece mucho al pánico, al vértigo. Horror

1:22 p. m.  
Blogger Tornasol said...

Hola,
El blanco del blanco de los ojos; el blanco de la cal, el blanco de la mente, el blanco de la nieve, el blanco del huevo duro, pero ¡jamás, jamás!
EL BLANCO DEL FOLIO EN BLANCO,
ESO PARA NOSOTROS ESTÁ VEDADO.
tornasol.

1:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home