sábado, febrero 07, 2009

La 116 y River Side Drive

Jack Kerouac, En el camino (fragmento):

" Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida, mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas. "

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Tornasol said...

Hola Sara: No sé si me gusta más el símil 1º o el símil 2º.- A veces he bailado por una calle solitaria, como una peonza enloquecida.
También he visto desde una terraza de cierta playa, explotar cohetes amarillos como arañas gigantes.
con los dos me siento identificado.
Ya sabes que los sabios como Tornasol están un poco regaderas.
Precioso tu trocito de relato.
Tornasol.

1:44 a. m.  
Blogger Tornasol said...

Hola, de nuevo. Me voy el fin de semana a recorrer el firmamento con mi avioneta, pero he echado de menos los comentarios de Palimpsestos. Aprovecho este espacio para reclamarlos.Esas crónicas de Madrid son imprescindibles. A la vuelta, las espero. Tornasol.

1:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home