sábado, febrero 21, 2009

Inexplicable.

Queridos compis del Mono. Yo no he cogido ninguna "mona", a pesar de la otra noche en una cena con mi hijo, haber bebido una copita de tinto del bueno. En mi ordenador figura entre BRAVO, SIGNORE ENGLARO y EL FRIO DEL 25 DE DICIEMBRE, figura, como digo, La fórmula preferida del profesor, cuyas lineas las escribí yo el día 10 de febrero presente. Al lado, en comentarios, pone 3comentarios. Pulso ahí y salen tres comentarios: el 1º de D. Javier Cercas Puerta, haciendo su crítica sobre el libro. También sale su foto -por cierto con una cara de buena gente que no se pué aguantar-, y después contesté a mi manera al mencionado escritor -2 comentarios, por si no salía el primero-. Al cabo de varias horas miré y no sé dónde daría yo, el caso es que todo eso había desaparecido, incluido el blog de La fórmula preferida del profesor. Ayer, yo, enredando, lo ví de nuevo y me encantó. Ahora, me decís que no está. El lunes, aunque me oigais hablar en El Tranvía, no os fieis, que no estoy.
Bueno, Aurora, confío que tú lo encuentres. Si nó, me doy por vencida. Besitos.

2 Comments:

Blogger Hispaniola said...

Querido Tornasol,mis
excusas.Ahora,siguiendo tus indicaciones, lo he encontrado.Celebro compartir blog con gente tan ilustre.Saludos.

Palimp ¿estás ahí?

2:31 a. m.  
Blogger palimpsestos said...

Pues yo lo vi, lo lei con estos ojos que se han de comer...

2:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home