jueves, abril 06, 2006

Un par de cosas

Bueno me dicen que os diga que "la del otro lado" se marcha un poco lejos, será lejos para los de fuera de aquí dentro, si bien una vez contado y expuesto el viaje no es que sea lejos es que es sencillamente una locura de viaje, pero los Del Otro Lado son como son a estas alturas no me voy a poner a discutir con ella y a lo que voy, que se va. Que se va pero que regresa. Ignoro en las condiciones en las que va a regresar, si bien ella dice que normales yo, las pongo en duda, pero bueno Los del Otro Lado son en general raritos.

Me dice igualmente que informe que algo que se llama ¡¡ Absalón, Absalón !! se acerca mucho a la tragedia (cito textualmente conste) y que siente no poder discutirlo porque como antes os he avanzado ella se va pero vuelve, pero aunque vuelve no llega a tiempo el próximo lunes. Sin saber muy bien que es esto de Absalón, Absalón, sólo por el nombre estoy casi de acuerdo con ella, ES UNA TRAGEDIA.

Me dice que os diga que siente el retraso, que siente no veros el próximo lunes y que de vuestra parte le dará recuerdos al "Pan de Azucar" (vuelvo a citar textualmente para que quede claro que yo, estoy normal y que la rara es ella).

En algo estamos de acuerdo: los dos os deseamos unos días de feliz reposo.