martes, enero 15, 2008

MUERTE EN EL OLVIDO

MUERTE EN EL OLVIDO
Yo sé que existo
porque tu me imaginas.
Soy alto porque tu me crees alto,
y limpio porque tú me miras
con buenos ojos, con mirada limpia.
Tu pensamiento me hace inteligente,
y en tu sencilla ternura, yo soy también sencillo y bondadoso.
Pero si tú me olvidas quedaré muerto sin que nadie lo sepa.
Verán viva mi carne,
pero será otro hombre-oscuro, torpe, malo- el que la habita...


Recordando a Angel González, que se fue pero nos dejó su poesía

1 Comments:

Blogger Sgt. Pepper said...

Y la muerte es cieramente el olvido.

Sólo el corazón evita la muerte, evita el olvido.

Sólo si volvemos al corazón estamos vivos, presentes en la memoria.

Sólo si re-coradmos...

Disfrúté mucho su lectura, gracias.
Los invito a que me lean...http://serendipity.zoomblog.com/

Sgt. Pepper

7:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home