sábado, abril 28, 2007

Veinte y tantos poemas de dolor y una canción serenada

Poema 21

De entre los bolsillos del alma
rebusco esas lágrimas secas
que otrora laceraban mi calma
¿Qué será de ellas?
Pues hoy no las encuentro

¿Se las habrá llevado el silencio
que de soledad se alimenta
o serán víctimas de un desalmado
secuestro?
¿Será acaso el infante que llorando
aquella torta quemada se aflige?
solloza y de ganas enmudece

No se han ido con el viento

Se las habrá llevado el tiempo
o aquel triste vendedor de azafrán
que sólo sabe colorear crepúsculos
para pisarlas
para seguir
en busca de las nubes

no lo sé

Talvez tengo las pupilas secas
como mi alma

las habré llorado a todas



Entre relatos me buscaba, era Abril y había un ritmo tibio

2 Comments:

Blogger Sabueso said...

Qué bueno. Jua, jua. Me revuelco alegre sobre la hierba. De verdad, muy ocurrente.

3:40 a. m.  
Blogger Kuntur said...

Inesperadamente se me acababa el tiempo y luego de intentar crear algo no me quedo otra cosa que esto. La brevedad no siempre es aliada de las genialidades pero en fin ayuda a cumplir con los compromisos. I`m sorry. (Quería relatar, contar acerca de una reunión con todos los personajes involucrados pero el tendero me dijo: "He recibido una llamada y me tengo que ir, cierro dentro de 10 minutos"

6:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home