jueves, enero 28, 2010

Microrrelatos

Todavía no he escrito ningún haiku, pero aquí os dejo un enlace al microrrelato seleccionado del que os hablé y os transcribo también uno que escribí para el concurso "Microrrelatos en cadena" que, aunque no ganó nada, a mi me gusta mucho.

http://microrrelatos2009.blogspot.com/2009/11/177.html



Paranoia

El hombre luce una inquietante sonrisa. Se lleva la mano al bolsillo. Temo que saque un arma y comience a disparar. Próxima estación: “Canal”. Deseo con todas mis fuerzas que se baje pero no hace movimiento alguno. Me levanto; no es nada más que un amago para observar su reacción. Ni se inmuta. Tiene la lección bien aprendida. A mi izquierda una mujer me observa misteriosamente escondida tras su libro. “Ésta debe ser su cómplice”. Me fijo en otras caras del vagón y todos los rostros me miran amenazantes. Siento pánico y cruzo los dedos. “Por favor, que sea una paranoia de las mías”.

2 Comments:

Blogger Efímera said...

Ay Gabriela, el haiku, el haiku, el haiku. En fin, enhorabuena, pero te haría tanto bien

sol en cristales

restos de suciedades

mi amor llama

Estoy en la oficina, enfrente las ventatas con los churretones de las lluvias, me llama mi marido...

Así tienes que entrenarte, ahora, lo que ves, sin pensar, de la afectividad a la efectividad.Tan sencillo, tan difícil.

11:13 a. m.  
Blogger Hispaniola said...

A mí me gusta,Gabriela,enhorabuena.Por cierto,que algo así voy a tener que hacer con mi Marisa.

12:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home