jueves, julio 17, 2008

Llegaremos a la meta.

Oigo los folios. ¡uf! lo menos 15. Yo no doy caña, para eso está la Superiora.Tampoco doy coba. Me saben a tomillo, a pimienta, a romero; también a almíbar, a miel, quítalo, quítalo. Sabes que no podemos ser tan blandas, para eso conmigo es suficiente. Las sinopsis, cortas, precisas, escuetas. Yo también me las
traigo. Demasíados adjetivos, poca acción, que se muevan los personajes, mujer, ¿no
ves a Faulkner?Bueno, tampoco nos pasemos. Atravesar un río así sería de locos. En
todo caso darnos un chapuzoncito ahora que son las vacaciones, aunque sea en La Pedriza. Eso va bien, pero que muy bien. Cojo los 15, los repeso, aspiro el agradable
olor del papel, los ojeo, todo va requetebien. Llegaremos a la meta. Estoy segura.
TORNASOL

1 Comments:

Blogger Efímera said...

Gracias, por hacerme reir.

1:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home