lunes, febrero 06, 2006

AVISO - AVISO - AVISO: que me dice que no va.


Me dice esta pelma del Mundo de los Adultos que el lunes estará ausente del Mono. Paradojas del destino: tiene que organizar la presentación de un aburrido libro. Me manda informe a los habitantes lectores de este lado de varias cosas:

a) Que esto que me ha dejado es la primera parte de un comentario a la primer capítulo de un libro y que continuará.

b) Que lo deja porque recuerda, o lo que es igual sabe, que se le encargó el comentario del mismo. Como todo en cualquier sitio leer y escribir es cuestión de empezar y lo que ella pensaba que se podría colocar en un folio, de repente me cuenta, que no, que le sale algo más larguito. Que le ha dado por pensar en imagenes dentro del libro que está dentro del capítulo de este libro escrito por un señor llamado igual que un pedazo de tela roja y sobre el que está trabajando. Y trabaja tratando de encontrar lo que de cine tiene el libro. En fín que ha dejado por aquí el avance. Pero continúa con ello.

c) Que el relato tipo "novela negra" (cosas raras se hacen allí) está con él. Que lo tiene, dice ella. Y he intentado que me hable de esto de las novelas de colores, ya que yo me digo que si las hay negras las habrá blancas o bien azules o amarillas. Personalmente lo encuentro fascinante, pero ella está como que "rara" y me ha mirado "peor" y lo que es peor de verdad, es que no me ha contestado. ¿Quizá no haya respuesta?. Pero que el relato parace ser que existe.

d) Que algo que tiene un título que se repite y acaba en "ón" está con ello, bueno con él. De cualquier forma está rara. Creo que tiene que ver con el "tripartito" pero yo aún no lo he logrado establecer la conexión.

El caso es, que os lo pone en circulación y promete finalizarlo.