sábado, junio 23, 2007

Miércoles 27

Enhorabuena, Literaturas.Com Libros publicará los relatos de las escritoras de El Mono Rojo antes de terminar el año. Os presentaremos a Nacho Fernández, vuestro editor, en la fiesta de fin de curso del próximo miércoles 27. El último libro publicado por Literaturas.Com fue La Ciudad de las Cigarras, de Miren Gutiérrez - editora jefe de la agencia de noticias internacional Inter Press Services - quien cubrió los hechos del 11 de septiembre para El País. Entre el elenco de autores que publican con Nacho Fernández, se encuentran las voces más originales de la narrativa actual española. No dudo que se me saltarán las lágrimas, cuando en la portada, que ya están diseñando, lea: Aurora Espiga, Araceli Fernández, Paloma García-Atance, Maribel Sebastian e Isabel Simón. Mis queridas autoras.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger :-[ said...

Gracias! Y encima una fiesta de taller! Cuánta suerte! Animo a todas para mejorar los relatos. Abrazo.

11:40 a. m.  
Blogger palimpsestos said...

Nunca agradeceremos bastante a Efímera sus desvelos. Y sin embargo todo llega, el curso terminó. Tenermos editor, lo vamos a conocer, nos va a conocer, qué nervios. Este lunes no me pareció digno, no estuvo a la altura. Nos vemos el miércoles.

12:49 a. m.  
Blogger Kuntur said...

Pienso, que "Efímera" pueden ser muchas cosas en la vida, incluso la existencia misma puede serla, pero de lo que se trata no es de cuánto duró un "instante", creo, de lo que se trata es de cuan trascendente es ese instante, por eso sostengo dos cosas: Los desvelos y esfuerzos de "Efímera" no son efímeros y serán imperecederos cuando, ustedes, con mucho orgullo, mis compañeras; insuflen en esos personajes vida para que vayan a andar, (que para mi es diferente que –caminar-) por el mundo. Su esfuerzo no habrá sido en vano y puedo asegurarles que veo en la distancia y con el tiempo dibujársele una sonrisa eterna.

8:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home