jueves, julio 20, 2006

A la playa

Por fin, me voy a la playa unos días. Intentaré terminar Almas grises y Alondra. Sí, voy muy retrasada, pero la abogacía, mi otra actividad, me ha sumergido en un mundo oscuro: el psiquíatrico de Ciempozuelos. Y no es que yo sea una enferma mental - bueno, algo sí, como todos- sino mi cliente, un esquizofrénico que desea le sean reconocidos sus derechos. Llevo varias semanas negociando con personas que se parecen a la enfermera de aquella película deprimente titulada: Alguien voló sobre el nido del cuco ( One flew over the cuckoo´s net), de Milos Forman. Por si acaso huyo antes que me hagan una lobotomía.

Luego, a mi regreso, Efervescente me invitará a un aperitivo, con gambas, en El Escorial. Aunque no sé si invitarle yo a él por haber tenido la paciencia de aguantar a nuestro queridísimo Juan Cruz.

Norma, gracias por tu nuevo enlace. Es muy bueno, en El Mono Rojo mantenemos muy buena relación con el equipo de PRISA.

A las muditas les mando un fuerte abrazo.