jueves, junio 22, 2006

¿DÓNDE ESTÁS PALIMSEPTOS?

Te he echado mucho de menos en las últimas clases. Te sabemos fiel siempre a la cita. Supongo que te ha sido imposible venir. Pero vaya, es que te he echado de menos. La penúltima clase Efímera nos regaló otro maravilloso relato. Felicidad Clandestina, de Clarice Lispector. El libro se titula así también, por si te animas y quieres leerlo. La última clase la aprovechamos mucho; leímos los relatos de Aurora y Maribel. Yo me enganché enseguida con el de Aurora. Y el de nuestra próxima y futura visitante, convertida en Tornasol, dio un giro de 180, convirtiéndose en un relato con mucha fuerza. Del mío, si quieres me mandas por móvil tu correo y te lo mando, no sé si debo hablar ya que no sería objetiva, supongo. Pero a mi, como construcción creativa, me está costando muchas horas de sueño, aunque ¡Qué feliz estoy!. ¿Y el tuyo, cómo lo llevas?. La clase fue muy relajada, nos reímos mucho. Y nos daba pena despedirnos. Y vaya, sí que te eché de menos amiga. Escribe pronto. Abrazo grande. Abrazo a todas. Y gracias.

1 Comments:

Blogger palimpsestos said...

Hola CL. Procuro estar al corriente, más bien menos que más. En estos momentos yo si que os añoro, y eso que ya me gustaba, ahora sueño con que todo vuelva a ser como antes, solo pido que sea como antes... Prometo volver, deseo volver! Muchas gracias por vuestro apoyo, por no olvidarme, por seguir esperándome... ya falta menos, y yo también me pongo manos a la obra.

11:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home