jueves, junio 16, 2011

ULYSSES MEETS TWITTER 2011


En mi primer Bloomsday, mi particular contribución a la convocatoria en Twitter:

“….el sol brilla para ti dijo él el día que estábamos tumbados entre los rododendros en Howth Head con su traje gris de tweed y su sombrero de paja yo le hice que se me declarara sí primero le di el pedazo de galleta de anís sacándomelo de la boca y era año bisiesto como ahora sí ahora hace 16 años Dios mío después de ese beso largo casi perdí el aliento sí dijo que yo era una flor de la montaña sí eso somos todas flores un cuerpo de mujer sí esa fue la única verdad que dijo en su vida y el sol brilla para ti hoy sí eso fue lo que me gustó porque vi que entendía o sentía lo que es una mujer y yo sabía que siempre haría de él lo que quisiera….”

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Efímera said...

Hispaniola, ¿estás en Dublín?

1:14 p. m.  
Blogger Hispaniola said...

Me temo que no; estoy en Madrid a punto de salir hacia León para pescar.Mi contribución es sólo virtual, pero no por ello menos fervorosa.

1:22 p. m.  
Blogger Efímera said...

Pues yo me dirijo al Joyce Center, voy a contarles la experiencia, nuestra,de leer el Ulises en español. Va a ser surrealista, gentes de todo el mundo hablando de un libro que la mayorá de los dublineses no entienten y me atrevería a decir: odian.Ya te contaré.Buena pesca. Y no te olvides de tu columna en el blog, porfa.

1:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home