lunes, septiembre 27, 2010

Hermana y Novela de Amor IV

Miénteme y di que no estoy loco miénteme y di que solo un poco miénteme y di que no estoy loco miénteme y di...Mil años pasaran y el duende de tu nombre de luna en luna ira aullando fuerte woh, woh, woh!.Miénteme y di que no estoy loco miénteme y di que solo un poco. Y como un lobo voy detrás de ti paso a paso tu huella he de seguir y como un lobo voy detrás de ti paso a paso... paso a paso...

Miguel me despierta con una canción de no sé cuando. Mi hermana y sus bromas. Yo anudada por almohadas y sábanas me rio. Luego escribo un haiku de otoño e imagino su voz, ¡ Ay, guapa, que colgaos estáis los escritores!

Llama Eulalia, ¿cómo que soy un personaje?
En fin, el blog es ficción, por favor, es la ventaja de ser independiente. Miento y estoy loca.
¿Cómo vas con la novela?, ataca.
En seis meses, imposible, documentarme sobre M será una labor difícil.
Le diré a Chema que te llame, amenaza.
Se esfuma mi alegría.
Eulalia, cuelgo.
No te enfades, era...Y comienza a recitar a Yeats.
Como diría mi hermana: ¡ qué C**%"^a!
Miénteme y di que no estoy loca miénteme y di que solo un poco

Etiquetas: