lunes, septiembre 20, 2010

Novela de amor

Me llama Eulalia.Son las doce de la noche y su voz me suena a televenta.Sí, Eulalia. La cena de la otra noche un exito, la verdad, estuviste estupenda.A él le has gustado muchísimo, me ha pedido que escribas una novela de amor. ¿ A quién le he gustado?Pues a José María. No conozco a nadie con ese nombre.Hija, Chema, el Director General de Sant Editores.¿Una novela de qué? De amor. despierta, de amor.
Eulalia, no es mi género.Ni que eso importara, todo el mundo sabe escribir una historia de amor.Soy incapaz.Eso te pasa por no ver la televisión. En fin, tienes seis meses. Bueno, tenemos, pues tus cuentecitos no se los coloco a nadie, ya te dije que el cuento no vende.Chema te va a llamar para que le adelantes la sinopsis.
Enciendo la luz.Eulalia, mañana me voy a Londres, allí escribiré el borrador, pero dile al de Sant que no llame.Niña, así no hacemos nada.
Después de algo parecido a una discusión, nos despedimos.
¿ Una novela de amor? Vaya noche. Espero que haya tormenta. Si yo quería escribir una novela para vengarme. No decía Clara que para eso servía escribir. Y además, ¿qué es el amor?
Alfredo decía que un peptido.

Etiquetas: