jueves, septiembre 03, 2009

Hola, me alegraría mucho que todos hayais regresado sanos y morenos de vuestras andanzas veraniegas; yo por llevar la contra me voy dentro de unos días y no regresaré hasta mediados de octubre, pero la semana pasada, con mi habitual atolondramiento, aterricé en una playa nudista en bañador de rayas -demodé, supongo- y, claro, como os figurareis me echaron a gorrazos (pues llevaban gorras los muy desvergonzados). Me alegraré también de que los proyectos del próximo curso sean muy beneficiosos. Estoy seguro de que sí, pues sois unos eruditos. Por otra parte, en un pueblo de Toledo, de mala muerte, donde tambien aterricé por casualidad, como me vieron tan solo me dieron dos gatitas. Creí que me valdrían para llevarlas al laboratorio y montarlas en globo a ver su reacción, pero me he enamorado de ellas pues son juguetonas y graciosas y las tengo en casa comiendo como limas. Algún día a ver si puedo escribir sobre ellas De momento, sigo con lo de LOS VIEJOS que es lo mío. Deseándoos lo mejor, muchos besos de TORNASOL.

1 Comments:

Blogger Hispaniola said...

Hola Torna, me alegra saber de tí, aunque al tiempo me preocupa tu interés`por los felinos. Ojo con los gatos, que son bichos desagradecidos y poco constantes.Espero que se porten bien contigo y si no tú, con tus científicos saberes, siempre podrás convertirlos en algo más adecuado.

9:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home