miércoles, febrero 02, 2011

El cíclope


Luego de la digresión de Shangay Express, muchas líneas escritas para que me llamen efímera, sigamos, a ver, el armario de los bikinis me ha fundido las sinapsis, por favor, esos trikinis, de que ibas mona, era otra, ..., sí una doble, bueno, volvamos al Ulises, en el cíclope nos hemos muerto de risa, El Buscón, El Quijote, etcétera, etcétera, risas, risas, Joyce, y sus interpolaciones paródicas, no confundir con pastiches, bebida francesa que me hace vomitar, ya, pastis, pernod, pilulas, que os parecéis a Bloom, textos medievales, traducciones victorianas de Homero, jerga teosófica, hay que ver las rusas, pero qué cara, tu dirías morro, vale, y yo de acuerdo, personajes tabernarios, gossip, gossipeando?, antisemitismo, machismo, Molly, pasa de ellos, ya lo haces, de cíclopes, yo, sé mucho, toda mujer a la que el botox y la silicona no le haya dañado las dentritas, hay cíclopes guapos y los hay feos, ricos, pobres, altos, bajos,etcétera, pero el mismo patrón,stop, stop, co, co, co, meter mano a gallinas negras, en fin, seguría, pero tengo visita. No os olvidéis, la trama, poco importa, juego linguístico, sólo eso, un juego, como la vida, por eso es bueno hacer deporte, carreras de caballos, boxeo, en el episodio, se aprende a perder, ahora que me exilio leo a la Zambrano y estoy insoportable, ah, el nacionalismo, los irlandeses aman a los ingleses, celtas cortos, qué esemeses, puff, pasa,????, la imito fatal, vaya cursiladas melodramáticas, María, maestra, perdóname, como siga así voy a ver Dignam por el pasillo.Sí, punto.


Hispaniola, ánimo

Etiquetas: