viernes, enero 21, 2011

Wandering rocks o cómo librarse de las cajas


Hola Hispaniola, como Jasón, eso sí, sin Medea, pues mis hechizos son blancos, y, ya se sabe, los sortilegios o son negros o te vas a la porra…, no, esta frase, ¿ es de aquí o es una interpolación?, sí, interpolación, de las joycianas, marcianas, psicológicas, apestosas, diecinueve mini episodios y quince interpolations.
Me he perdido.
Decía..., ya, has, habéis, superado, a medias, las rocas errantes, wandering rocks, y ahora os esperan a vosotros las sirenas; así pues, nos veremos en el hotel Ormond y lo mismo nos encontramos con el hortera de bolera de Boylan;la verdad, no me apetecería, he tenido sobredosis,¿ de qué has tenido más de una dósis? Aunque Denevi, en Charlie, me enseñó..., pero, ¿a qué viene Denevi?¡uffff!, otra interpolación. Pobrecillo, tan de pueblo...Boylan?No, Blazes...

Yo, mientras tanto, me encomiendo a las nereidas, a Tetis, otra nereida, y a un ciego, para librarme de las cajas errantes, donde he metido mis colecciones, mis vestidos y las cartas de amistad y amor. De donde he sacado mis colecciones y vestidos para liberarlos de mí, de aquella que fui y no seré más, eso es lo que tú crees, mona; en fin, he releído las cartas de FernandoA, de Marta, de Pilar, y de otros; me he reído, porque soy la misma de los catorce, y él, ellas y ellos, tan buenos escritores, tan tiernos.

Vellocino, no, una mudanza le hubiera sugerido al bueno de Jasón.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Efímera, linda, eres como Penélope, haces y deshaces los textos.Por cierto,¿qué tal Antínoo? ¿Te apete correr?

Peter

2:46 p. m.  
Blogger Efímera said...

Gamberro, cuand vaya a NY, asuntitos BOA,correremos lo que puedas...ja, ja.Nunca, como sabes, utilizo onomatopeyas, pero estoy en Las Sirenas,y claro...
Bueno,tus poemas, a pesar de ser mujer, y latina, ja, ja,me han encantado.Sí, ahora soy latina, pues una latina, Zenia, está siendo mi apoyo en la mudanza; ella y JohannS, las dos danzamos entre cajas al compás Artist´s Life...

12:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home