martes, octubre 05, 2010

De Ramales a Kildare


Llegué a la plaza a punto de las penumbras, los niños rezagados jugaban a golondrinas ruidosas. Efervescente y las chicas tomaban refrescos y me recibieron muy cariñosos. Pepe por Pepe había solicitado cambio de día, pero el rencorcito que dejó la novela La carretera, de Cormac McCarthy, hizo que su moción no prosperara. Silvia es muy profesional, hay argentinas que parecen alemanas y alemanas que parecen argentinas.
Infusión con patatas fritas en honor a Chisi. Y una cierta melancolía. Decidimos a pesar de la proposición chinesca de Efervescente dedicar el año a la literatura española. La idea me espantó, tufillo a colegio de monjas, pero silencio, el silencio cada vez me gusta más. En fin, Celestina, Lozana Andaluza, sólo me apasioné con Quevedo y además mientras hablaba de Los Sueños tomé la determinación de huir. Get away. Acaso influyeron los turistas que se sentaron en una mesa cercana. Al terminar la estructura del 2011, MJ dijo marcharse a cocinar puré para su nuevo amor. ¡Ay el amor! La ha conocido a trevés de Chueca.com.

Entre Milán e Ibiza me acompañaba Quevedo con su cojera y misoginia. De cómo llegué a Kildare lo contaré otro día. Kildare llanuras verde mullido. Kildare el nombre de un doctor que perseguía el FBI. Kildare lugar de ovejas descaradas y suicidas. Nuestro coche se deslizaba entre ellas, algunas tomaban el sol y otras curiosas se acercaban. No encontré las botas, ni documentación sobre Maud.Pero el cielo de Yeats me volvió a seducir.

En el iphone apareció Eulalia
¿ Dónde estás?
Lejos
No te rias
Entre ovejas
¿ Cómo vas?
Ya tengo una historia,
A ver
Una neuróloga muy ocupada, solicita a Chueca.com que le busque una amiga
Lo lésbico no te va nada, niña, nada
Chueca.com la encuentra, joven y arriesgada, y comienza a escribir correos a la neuróloga
¿ qué le dice?
Eres la flor que me faltaba
¡Qué cursi!
Eso piensa la neuróloga
Eres la guinda del helado...

Se corta.Me encanta la broma de O2
¡m+*$%a de operadoras¡
Cuando la neuróloga lo va dejar, le hace una pregunta por cortesía a
¿qué le pregunta?
¿dónde vives?
En Vallekas, contesta la de Chueca.com
Y ese Vallekas con k enciende la pasión de la neuróloga
¿Eulalia puedes entenderlo?
yo sí, pero tu no
¿por qué yo no?
Risas
Eulalia te dejo, me llaman.
No cuelgues. Las anarcos siempre ponen.
Adios
En la radio se escucha you do something to me, Cole Porter

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Hispaniola said...

El cambio de etiqueta me parece muy oportuno.

8:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home