lunes, diciembre 06, 2010

casi automática


fuera la música del afilador ¿pero qué hace el sonido de argüelles en puerta de hierro?

en casa los cuchillos no cortan, acaso las palabras o el silencio

flaca, ahora vas de maldita
olor a tramezzini tostado

en fin, estas niñas



la has perdido.

dentro, goldberg y miles.

lluvia

el flautista de hamelín se ha marchado

despertar con la voz de sigrid ¡qué no te entiendo!
genética
igual que mamá

encima del piano forte una foto nueva

un montaje de “el escribidor”
giovanna por giovanna
todas lo llevamos por tradición
por un tío que estudio en Lovaina
cómo dilapidar fortunas
¡ ay, si la mejicana se hubiera hundido con el titanic!
blabladeabuelas

el escribidor no sabe
¿ sí?
me pinta
pinceladas pequeñas

pedagogía con astrid
y yo desde la sábanas que la educación es el padre
frase robada a eugenio
de los grandes hombres ¿ a quien hubieras elegido como padre?
a ninguno


¿eugenio actúaba como un español?
los hombres españoles ¿son muy padres con sus mujeres?
¿sus?

ellos creen
¿seducir con el conocimiento?

¡por favor!
la kábala
me dan tarjetas
¡ahora!
aparcamiento

Cobo del Rosal

¿paralítico?

me dió penal
y pena

estigma
si te desnudas te ponen suero y electrodos
siempre vestida
mona, no eres una mona
¿o sí?

la muerte
la combatiste, la de otros
los protocolos de los padres por los aires
un duelo entre las dos

la ratita nada en el vaso de leche
mantequilla

ha salido el sol
¿ella siempre gana?



la redención

la trascendencia

derecho a una carta en la manga



http://www.youtube.com/watch?v=nlfxe8ujn7M&playnext=1&list=PL2A747231F849AF1E&index=14



¿ a qué viene esto?
se estrenó en 1742 en el New Music Hall de Dublín
¡ por los pelos!

Etiquetas: