miércoles, octubre 07, 2009

Librería Negra y Criminal, en Barcelona

En la calle la sal nº 5 de Barcelona vive entre libros Paco Camarasa. El maestro Camarasa me ha enseñado mucho sobre la novela negra y criminal, ahora que viene el otoño y me dan ganas de asesinar, aunque no a Marisa que parece ser caerá en manos de...no contaré el final.

Digresión: Hispaniola, por favor, quita algún adjetivo y esa mortaja de la última línea. Y empieza a escribir en el blog, vagaaaaaa

Si queréis ampliar vuestros conocimientos en novela negra, policiaca y de intriga, poneros en contacto con http://www.negraycriminal.com/.

Ah! y antes que a Largson ( el hijo de Larg) habria que haber leido a Maj Sjöwall y Per Wahlöö. Os recomendamos Roseanna.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Hispaniola said...

Vale, Efímera, pero que conste que ésta es la tercera vez que la quito. Una mortaja de quita y pon me parece poco apropiada para un relato de suspense, aunque un toque de humor nunca venga mal.

Leeré a tus nórdicos.Yo tengo predilección por el primer Mankell.

10:28 a. m.  
Blogger Efímera said...

Lo mismo luego dejamos la mortaja.

En fin, tú a por los nordicos que son pocos.

6:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home