¿Pero quién ha diseñado la campaña Alma de Pollo?
Etiquetas: Desde ...
El 18 de diciembre de 2002, la abogada SC y la escritora Efímera, a su regreso de Missoula, fundaron el proyecto cultural El Mono Rojo. Inspiradas en la Academia y el Liceo no hablaban griego, pero sí practiban la ducha diaria.Relato:Peter el Rojo.Informe para una Academia,de FRANZ KAFKA, autor elegido en homenaje a la escritora Isabel Löwy.In memorian. En el 2014 fundaron la Bloomsday Society: bloomsdaysocietyblogspot.com. Teléfono: 639 28 72 71 Marca registrada nº 2.611.847
2 Comments:
Será de coña
No, mi querida alumna,es una campaña del Ministerio.Nosotras, alma de monas,con esta idocia .¿Que será de las que tengan alma de(...)? Le echaré la culpa a Mal-herido de mi súbito...
STOP, me voy,nice weekend
Publicar un comentario
<< Home