viernes, septiembre 19, 2014

CARTA ABIERTA AL AMIGO QUE NO PUDO ENTENDERME.



Quisiera en este momento, poder mostrar en silencio y al mirarte, el motivo de mis razones y experiencias. La aceptación, me transforma y acerca a las personas, en este caso a ti, sin negar la falta. Me ha llevado, ahora, a cambiar mi percepción sobre una situación desafortunada; quiero compartirla contigo y que lo sepas.

Tienes aún fuerza en tus sueños que, no lo son tanto. Deseo verte sonreír de nuevo, lejos del sufrimiento; aunque mezcles el llanto y la risa. ¿Vívelos! Son tuyos.

Te envío un recuerdo vivo e intenso, sin envolturas, para que hagas con él, aquello que te haga más libre.

¡Feliz día!

1 Comments:

Blogger Hispaniola said...

Bienvenido y enhorabuena, Ulises 1. Ignoro quien es tu amigo, pero es facil que ahora te haya entendido.

1:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home