miércoles, junio 25, 2014

Te esperamos


Hola

El próximo viernes 27 de junio El Cartel presentará el libro que reúne los cincuenta carteles realizados desde su fundación. Os esperamos a partir de las 19:00 horas en la librería "Swinton And Grant" en el número 21 de la calle Miguel Servet de Lavapies.

Esta edición numerada y firmada de 250 ejemplares incluye una portada y, en su reverso, un cartel serigrafiados por Erik Kirksaether. También contaremos con la presencia de algunos de los dibujantes del Cartel y la exposición de los 50 carteles originales.

El Cartel nació en 1998 para reivindicar la calle como espacio de opinión público.
Cuatro dibujantes acuerdan dibujar, financiar y pegar un cartel temático cuatro veces al año, sin censura ni redactor jefe. En el libro que ahora presentamos podrás ver, leer y opinar sobre los 50 carteles publicados hasta la fecha si no has tenido la suerte ya de toparte con ellos en las esquinas de Madrid, Barcelona, Mallorca, Bilbao, Ljubljana, Annecy, Turín, Terni, Senegalia, Reykjavik, Beirut, Sao Paolo o Porto Alegre.
Por el grupo pasaron: César Fernández Arias, Mutis, Eneko, Olaf, Jaques Le Biscuit (Sean Mackaoui) y Pepe Medina.
El Cartel viaja, colabora con diversas publicaciones, exposiciones, bienales y otras manifestaciones con carga reivindicativa. Más que un ejercicio artístico, un medio de comunicación. Uno más.
saludos!

Jaques le Biscuit!